998 501 3926 hola@arkheagency.com
Cotiza tu proyecto

lorem ipsum sit dolor ans a quest for design lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. in nisl enim, placerat et ultrices id, egestas a auge. donec iaculis iaculis aliqam. donec bibendum rhoncus eber

Dark Agency

Dark Agency

Arkhé Agency, nace hace 2 años como una dark agency dando solución y complemento a una startup emergente de inversiones en tierra que hoy es punta de lanza en su ramo a nivel nacional. Sumado a esto la unión entre un emprendedor especialista en los negocios y un profesional de la comunicación gráfica, lo mejor de dos mundos dio pie a una sociedad disruptiva, creando equipos de creativos multidisciplinarios con una alta calidad en las áreas de diseño gráfico, branding, social media, desarrollo web y publicidad.

Gracias al éxito de resultados obtenidos, con las más de 15 proyectos elaboradas desde cero, se creo una ola de expansión creando una demanda de servicios y grandes nuevos proyectos, externas a la startup lo cual nos obligo a salir a la luz. Iniciando operaciones como Arkhé Agency a mediados de 2021.

¡Bienvenidos a Arkhé Agency!


No Comments

Leave a comment